top of page

Evento para los grados 6-12: Piensa como una científica ciudadana

* El evento será ofrecido exclusivamente en español y será organizado por el Concilio Caribe de Girl Scouts.

¡Las Girl Scouts de nivel Cadette, Senior y Ambassador y niñas en grados 6-12 están invitadas a “Pensar como una científica” con Johnson & Johnson! A través del Journey (Aventura) de Think Like a Citizen Scientist las niñas aprenden cómo los científicos hacen observaciones, recolectan datos y ayudan a los científicos a llevar a cabo investigaciones científicas e importantes.

Durante el evento, las niñas:

  1. Escucharan un empleado de Johnson & Johnson hablar sobre su trabajo y su trayectoria profesional.

  2. Observarán y recolectarán datos sobre su ambiente mientras trabajan en actividades del Journey de Think Like a Citizen Scientist.

  3. Participarán en un proyecto de ciencia donde registrarán datos sobre las nubes para el proyecto GLOBE Observer: Clouds de la NASA.

  4. Reflexionaran sobre lo que han aprendido y cómo pueden tomar medidas.

  5. Al final del evento, se les alentará a las niñas a crear un proyecto de acción sostenible que resuelva un problema en su comunidad. Después del evento, las niñas pueden planificar y crear sus proyectos para ganar el premio Take Action (premio de Tomar Acción) y completar el Journey.

El generoso apoyo de Johnson & Johnson al Journey de Think Like a Citizen Scientist para Girl Scouts de nivel Cadette, Senior y Ambassador preparara a las niñas para experimentar, explorar su ambiente y empujar los límites de maneras saludables, todo mientras aprenden cómo pueden mejorar el mundo a través de la ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

We want to hear how your girl is using her Girl Scout skills by taking initiative, caring for the community, and Girl Scouting at home. She can send in her story here.

0 views
bottom of page